Búsqueda De Contenidos

Blog Hipico - Pinchar Foto

Facebook

Twitter


Publicidad


Este portal cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile


Primera División B

Resultados


Magallanes 0 - Melipilla 2

Barnechea 3 - San Felipe 1

S. Wanderers 1 - Copiapó 0

Cobresal 1 - Cobreloa 0

Valdivia 2 - Puerto Montt 1

Coquimbo 4 -San Marcos Arica 0

Ñublense 0 - Rangers 0

S. Morning 1 - La Serena 2


Tabla Posiciones

 

1° Coquimbo 53

2° Cobreloa 48

3° Cobresal 47

4° Valdivia 46

5° S. Wanderers 45

6° S. Morning 42

7° San Felipe 41

8° Melipilla 38

9° Rangers 37

10° Barnechea 34

11° La Serena 34

12° Magallanes 33

13° Copiapó 32

14° Puerto Montt 32

15° Ñublense 29

16° San Marcos Arica 27


Goleadores


Rodrigo Holgado (Coquimbo) 17

Lucas Simón (Cobreloa) 17

Gustavo Lanaro (Valdivia) 12

Ever Cantero (Cobresal) 10

Gonzalo Soza (Magallanes) 10

Miguel Orellana (Barnechea) 10

Germán Estigarribia (Copiapó) 9



Dep. Linares 0

Prov. Talagante 0

San Antonio Udo. 0

Trasandino 0

Segunda División

Resultados


(Liguilla Ascenso)

 

Iberia 2 - Independiente 2

Santa Cruz 1 - Colchagua 0

Libre: General Velásquez

 

 

Posiciones:

 

1° Santa Cruz 11

2° Iberia 6

3° General Velásquez 4

4° Independiente 3

5° Colchagua 1

 

 

(Liguilla Descenso)

 

Recoleta 0 - San Antonio Unido 0

Malleco 2 - Vallenar 2

Libre: Fernández Vial

 

 

Posiciones:

 

1° San Antonio Unido 7

2° Vallenar 6

3° Recoleta 5

4° Fernández Vial 4

5° Malleco 3

 

 


Tabla Posiciones

 

Goleadores



Dep. Linares 0

Prov. Talagante 0

San Antonio Udo. 0

Trasandino 0

Tercera División


Tercera A
Resultados


 Provincial Ovalle 3 - Mejillones 0

Trasandino 2 - Municipal Santiago 0

Colina 3 - Limache 2

Tomás Greig 0 - Lautaro 2

Macul 1 - Osorno 3

Real San Joaquín 2 - Linares 3

Rancagua Sur 2 - Salamanca 2

Libre: Deportes Rengo


Tabla Posiciones


1° Deportes Limache 38

2° Lautaro 30

3° Colina 27

4° Salamanca 27

5° Trasandino 26

6° Provincial Ovalle 23

7° Deportes Linares 23

8° Municipal Santiago 21

9° Rancagua Sur 21

10° Deportes Rengo 19

11° Osorno 15

12° Real San Joaquín 15

13° Tomás Greig 9

14 Mejillones 8

15° Macul 6


Goleadores


Daniel Castro (Limache) 13

Gonzalo Tapia (RSJ) 11

Fabián Pizarro (Limache) 8


Tercera B
Resultados


Grupo 1:

Unión Compañias 5-0 Quilicura Unidos

Cultural Maipu 1-4 Municipal Lampa

Unión Casablanca 0-6 Curacavi

Litoral Cartagena 0-1 Quintero Unido

Aguará 1-3 EFC Conchalí

Ferro Lampa 3-2 Municipal Ovalle

 

Grupo 2:

Provincial Talagante 3-1 San Bdo Unido

Pudahuel Barrancas 1-0 Juv.Salvador

Luis Matte Larraín 2-2 Jireh FC

Ferroviarios 1-0 Gasparin FC

Brisas del Maipo 2-3 Tricolor de Paine

Rodelindo Román 2-2 Dep. La Granja

 

Grupo 3:

Deportes Quillón 0-5 Comunal Cabrero

Rep. Independiente 4-2 Deportes Tomé

Caupolicán 1-4 Buenos Aires de Parral

Enfoque 4-1 Deportes Lota

Deportivo Pilmahue 0-1 Chimbarongo 

Provincial Ranco 2-2 D. Concepción


Tabla Posiciones





Deportereyydereyes TV:

1



Karl Reimann parte con sus goles a Nueva Zelanda PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 19 de Enero de 2014 20:14

El artillero que brilló en Defensor Casablanca el año pasado empaca sus maletas para trasladarse el 10 de febrero a Oceanía. Formado en Everton y seleccionado nacional Sub 15 y Sub 17 al mando de José Sulantay, siendo compañero de jugadores como Sebastián Ubilla y Juan Pablo Toro, ahora con 23 años viaja a conquistar el mundo. También estuvo en Barnechea y Linares.

 

Juan Antonio Torres




 

La vida es sueño nos legó Calderón de la Barca. Una obra literaria del barroco donde la libertad se enfrenta al destino. Algo de eso igualmente postuló Platón, indicando que el hombre vive constantemente en un ambiente de sueños. La realidad nos indica que la vida es también un mundo de oportunidades. Para qué decir en el fútbol, donde muchas veces escalar va más de la mano de la perseverancia que de la calidad. Lo vimos muchas veces en cadetes.

El balompié también nos sorprende de vez en cuando con ofertas que parecen irrechazables y que suelen ser casi una última oportunidad de surgir. En el caso de Karl Reimann, pese a sus jóvenes 23 años, es dueño de un currículum futbolístico que se lo quisiera cualquiera, habiendo pasado incluso por la selección nacional. Sin embargo, tuvo que deambular por nuestra Tercera División para que se destapara y le llegara esa ansiada oferta a punta de goles.

Convirtió doce durante el 2013, siendo el artillero de Tercera A junto a Cristián Cárdenas, de Deportes Quilicura, con la salvedad de que el jugador nacido en Quilpué quedó a mitad de camino con Defensor Casablanca, al tiempo que el canario guiaba a los amarillos a un histórico ascenso a Segunda División.

Tal como el personaje de Segismundo en la obra, vaya a saber uno cuántas veces Karl entró en soliloquio, preguntándose en voz alta si algún día llegaría esa oportunidad que siempre esperó en el fútbol o tendría que retirarse, optando por los estudios o por trabajar, como ha ocurrido en muchos otros casos. Monólogos que sólo en su fuero interno tuvieron preguntas sin respuestas. Pero su destino estaba escrito así. Y pese a que se dio luego de una situación hasta anecdótica y atípica, hoy lo tenemos a punto de subirse al avión, como él mismo adelanta a nuestro portal.

“La oferta se dio por intermedio de Sebastián González, de la página de facebook de futbolistas chilenos en el exterior. El me dijo que un técnico estaba buscando un delantero para ir a Nueva Zelanda. Después hablé con el DT Joel Pinto, del club North Shore de ese país. Todo se resolvió muy rápido y si bien faltaba solamente ver el tema del pasaje, ya me comunicaron que viajaré el 10 de febrero. Mi familia está feliz y yo para qué decir”.

Formado en Everton, Karl Reimann hizo todas las inferiores en el club oro y cielo, hasta que debutó por el primer equipo en un partido amistoso. Además, fue seleccionado nacional Sub 15 en el Sudamericano de Bolivia y Sub 17 en Ecuador, a cargo de José Sulantay. Ahí fue compañero, entre otros, de Sebastián Ubilla, Carlos Labrín y Sebastián Toro.

“Con Ubilla viajábamos juntos desde Viña del Mar a Juan Pinto Durán, por lo que nos hicimos muy amigos. Pude haber jugado por Everton en Primera División, pero el gerente Camilo Rozas me despidió sin ninguna razón, por lo que tuve que deambular por varios clubes, hasta que Rodrigo Bendeck, quien me conocía de cadetes, me llamó para que jugara en Casablanca. El me dio la confianza que nunca antes me habían dado y salí goleador. Por eso le estoy muy agradecido, como también de José Sulantay y el preparador físico John Armijo, hoy en Cobreloa junto a Jorge García, quien también me tuvo”.

Pese a que tuvo que emigrar del club que lo formó, el delantero no perdió nunca la fe, por el contrario, siguió intentándolo y ahora recuperó el gustito por triunfar en el fútbol. Encontró la regularidad necesaria y respondió de inmediato. Respecto a la competencia de Tercera División, desde donde han surgido en el último tiempo varios jugadores que ahora triunfan en Primera División, Reimann sostuvo:

“Yo había jugado en Tercera cuando tenía 19 años. Fue en Barnechea, pero por una lesión no pude jugar mucho. Entonces no supe cómo era la competencia. Pero esta vez llegar a Defensor fue como volver a reencontrarme con mi fútbol y retomar la confianza. Me costó un par de partidos adaptarme porque la competencia es de un ritmo intenso. A ratos los equipos se desordenan por el vértigo, pero terminé adaptándome. Es más, si hubiésemos clasificado a la liguilla habría anotado más goles”.

Los que espera incrementar en Oceanía este goleador, quien se declara admirador de Zlatan Ibrahimovic y de Robert Lewandowsky, como también de Mauricio Pinilla. También recuerda a Marcelo Salas e Iván Zamorano.

“Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, especialmente a mi familia. Sin ellos no podría estar en esto. A mi amigo y preparador físico personal, Luis Bork, que me ayuda y me entrena con la seriedad y profesionalismo que cualquiera quisiera. También a Rodrigo Bendeck entrenador que podría dirigir en cualquier equipo importante. También quiero mencionar a mis amigos de toda la vida, Lucas Vásquez, Matías Blásquez (jugador de Everton)  y Aaron Oyanedel. Igualmente a alguien muy especial: Fernanda Figueroa”.

El desahogo de un muchacho que inicia la conquista del mundo y que con seguridad tiene desde el cielo la ayuda de su Ángel Guardián: su padre, que partió hace un par de años y que fue capitán del Puerto Edén, su barco favorito.

 








Última actualización el Domingo, 19 de Enero de 2014 20:22